Elena Fuenar

Mis Cuentos

Más de 1.000 libros vendidos

Más de 2.000€ donados

Ofrecemos cuentos para enseñar y aprender idiomas. A nivel docente, los profesores pueden introducirlos en sus clases y, en el ámbito familiar, los padres puedan dar a sus hijos un enfoque cultural diferente en casa. Se tratan temas diversos como La Navidad o las costumbres de otro continente contadas desde la voz de un niño. Estos cuentos están disponibles en hasta 6 idiomas en formato papel y en e-book. Actualmente, todos nuestros cuentos, se pueden adquirir en amazon y en los siguientes puntos de venta.

Premios

Destacamos que en abril del año 2020 ganamos el Tercer Premio en la VI Edición de los Premios Editorial Difusión – Centro de Lenguas UPM a La Mejor Práctica de Innovación docente en ELE. 
Esta práctica consistió en realizar una programación didáctica para todo un año escolar a partir del libro “Historias de Niños del Mundo, I Ariel en Benín” y de “El Maravilloso Encuentro entre Papá Noel y los Tres Reyes Magos”. Este año hemos realizado la programación que seguiría, con los libros de “Historias de Niños del Mundo, II Elba en Paraguay” y “Papá Noel y los Reyes Magos se comen las uvas”.

Asociaciones Benéficas

Un porcentaje de los beneficios obtenidos irá destinado a asociaciones benéficas. Periódicamente actualizaremos la página indicando los importes donados. 

Puntos de venta

Actualmente, todos nuestros cuentos, se pueden adquirir en AMAZON y en los siguientes puntos de venta:

España

Gran Canaria

Francia

Presentaciones oficiales del proyecto ELEPARATODOS

Presentación del libro: El maravilloso encuentro de Papá Noel y los tres Reyes Magos.En colaboración con el Gabinete Inaceducativa. Diciembre 2018. 

Presentación del libro: Papá Noel y Los Reyes Magos se comen las uvas en colaboración con el Gabinete Inaceducativa. Diciembre 2019.