Elena Fuenar

Agradecimientos

¡Gracias!

A todas las personas, amigos y familiares, que han participado activamente para que este proyecto pudiera, al fin, ver la luz. 

En especial

Patricia Montilla Pérez y Benoît Popowski, por compartir conmigo la ilusión de arriesgarnos, creer y crear… desde cero. Por dar imagen a mis historias infantiles de Navidad y colaborar en las traducciones al inglés y francés.

Horacio Djagbessi, por dar imagen a “Historias de niños del mundo I. Ariel en Benín“.

Angélica Gonzalez, por dar imagen a “Historias de niños del mundo II. Elba en Paraguay“.

A la Familia Paraguaya Gonzalez Rodas, por la preciada ayuda para la introducción de los elementos culturales del cuento “Historias de niños del mundo II. Elba en Paraguay”. 

Prishma Vaswani, Elisa Bosco, Nira Acosta, Nicolas Diochon y Mathieu Lerat,  por las traducciones desinteresadas de los cuentos y las redes sociales al inglés, italiano, alemán, portugués y francés,  ampliando así el alcance de este proyecto. Por su paciencia, sus sugerencias y por su apoyo.

Pasiónporloslibros Editorial, por el trato, la eficacia, la cercanía, el trabajo bien hecho, el plazo cumplido y los detalles. 

Marta Fuenarpor sus producciones artísticas, que me han motivado e impulsado a crear ELE desde el cine. Y por su colaboración con los cuentacuentos en Madrid y con la traducción de los cuentos infantiles al inglés

A Dara García, por revisar siempre con esmero mis creaciones, a Rocío Sepúlveda, Cristina Romero, Josefina Camara, Rocío Novella y Marisol Martínez por los consejos de “seño” a “seño” y a Dafne Gonzalez, por las ideas compartidas constantemente desde el ELE hasta el FLE (FranÇais Langue Étrangère). A todas, por ayudarme a crecer profesionalmente.

Robert y Jocelyne Perrin, dos de mis estudiantes, por participar activamente y con entusiasmo en cada clase y realizar actividades a partir de las cuales yo he podido crear material. También por hacer posible la “Primera Estancia lingüística en Gran Canaria”, en septiembre del 2019. 

Al Gabinete Inaceducativa y, más concretamente, a Nely Castro, por confiar plenamente en el proyecto y ceder su espacio y recursos para hacer las presentación oficiales en Diciembre 2018 y 2019, pero también por su cooperación y apoyo constante desde entonces,

A  Toulouse para Papás y ZePléGraounde en Toulouse y la Librería-Papelería Velázquez en Madrid por cedernos su tiempo, sus ganas y su espacio para contar nuestros cuentos.

Estefanía Alemán, por el diseño del logo y del libro “Historias de niños del mundo I”.

Jorge Salavarría, por el diseño de “Unos domingueros enralados” e “Historias de Niños del mundo II”. También por las gestiones administrativas y económicas generales y de Amazon.

Al papi, por la colaboración con las gestiones administrativas y la comunicación con las librerías..

A la mami, por la promoción en todos los ámbitos y por ceder La Casita de las Naranjas para las estancias lingüísticas.

A Pepe e Inma Naranjo, Maripi y Manolo Fuentes, Jorge SalavarríaAmelia Pérez y David Monzón, por su apoyo y colaboración en las  Estancias Lingüísticas en Gran Canaria”. 

Enrique Marichal, porque la parte técnica es generalmente la que menos se ve, pero sin él, ELE PARA TODOS no hubiera podido tomar forma. Con el creamos nuestra primera web.

A Elsa Tapia, creadora de nuestra web definitiva.

A todos, GRACIAS 🙂

"Hay que juntarse con gente que cuando te pase algo bueno se emocione, al menos, tanto como tú".